• Este evento ha pasado.

Formarnos Interuniversitario Federal

2 mayo, 2019 -5:30 pm

Comienza hoy el cursado del programa de estudios Formarnos Interuniversitario Federal.

El mismo tiene por objetivo formar dirigentes sociales y políticos en dos ejes. El primero, teórico-conceptual, dota al participante de herramientas para analizar los fenómenos sociales y políticos del país y la región; el segundo, aplicado, busca la adquisición de competencias para la gestión, para analizar y resolver problemas de la comunidad, buscar alternativas de solución y emprender líneas de acción transformadoras en interacción con otros actores de la comunidad.

Instituciones que organizan:

Universidad Nacional de Lanús / Universidad Nacional de Tierra del Fuego / Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco / Universidad Nacional de Río Negro (Sedes en Viedma, G. Roca y Bariloche) / Universidad Nacional de Cuyo / Instituto de Educación Superior Gral San Martín 9-001 (Mendoza) / Universidad Nacional de Córdoba / Universidad Nacional de Villa María / Universidad Nacional de Avellaneda / Universidad Nacional Arturo Jauretche / Universidad Nacional de Santiago del Estero / Universidad Nacional de Misiones

El curso es abierto y gratuito para toda la comunidad.

Fecha:
2 mayo, 2019