• Este evento ha pasado.

Curso de Formación docente y transversalidad

15 noviembre, 2021 -3:00 pm - 7:00 pm

El seminario de cierre «Transversalidades: derechos humanos, accesibilidad y género» se desarrollará el lunes 15 de noviembre, a las 16 horas, con modalidad virtual. En la oportunidad disertará la docente e investigadora Dora Barrancos.

En el marco del Curso  «Formación docente y transversalidad» de la UNVM se llevará a cabo el seminario de cierre «Transversalidades: derechos humanos, accesibilidad y género», a cargo de la doctora Dora Barrancos.

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 15 de noviembre, a las 16 horas, a través de Plataforma Zoom. La vicerrectora de la casa de altos estudios, doctora Elizabeth Theiler moderará la presentación destinada a estudiantes, docentes, graduadas/os, investigadoras/es y público en general.

Organizan el encuentro el Programa de Fortalecimiento de la Articulación y la Calidad Académica, dependiente del Vicerrectorado de la UNVM; los Institutos AP de Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Básicas y Aplicadas; y la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM).

Participación sin costo.

Más información: vicerrectoradounvm@gmail.com