• Este evento ha pasado.

Encuentros Breves Sociales: último del 2021

19 noviembre, 2021 -12:00 pm - 1:30 pm

La actividad propuesta por el Instituto de Ciencias Sociales cerrará el año con una charla informativa destinada a estudiantes interesadas/os en aplicar a la Convocatoria de Becas EVC – CIN.

El último encuentro breve del 2021 se realizará el viernes 19 de noviembre, a las 12 horas, en formato virtual y con la participación de Silvina Musa (Investigación y Extensión IAPCS), Laura Pérez (Instituto de Investigación) y Fátima Martínez (estudiante avanzada IAPCS).

Cabe precisar que las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC – CIN) están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Hasta el 3 de diciembre permanecerá habilitada la convocatoria correspondiente al presente año.

Fecha:
19 noviembre, 2021