• Este evento ha pasado.

Curso: «Formación, Innovación, Universidad y Ciencias Sociales»

6 mayo, 2021 -3:30 pm - 6:30 pm

El jueves 6 de mayo, a las 15.30 horas, con modalidad virtual se realizará este curso de formación orientado a innovar en el proceso de enseñanza y aprendizaje en pos de la co-creación del conocimiento.

Organizado desde el Centro de Innovación dependiente de la Secretaría Académica del Instituto de Ciencias Sociales (IAPCS) de la UNVM, el encuentro denominado «Formación, Innovación, Universidad y Ciencias Sociales» tiene por objetivos valorizar y sistematizar los aprendizajes y las experiencias lideradas por los/las docentes en el contexto de excepcionalidad pedagógica ocasionado por la pandemia global de Covid-19.

Entre los alcances de la capacitación se destacan: potenciar estrategias de innovación educativa que atiendan a las tendencias de transformación digital de la educación, generar diálogos y reflexiones colectivas en torno al proceso de educación y las perspectivas ante los nuevos contextos y desafíos.

El curso está destinado a docentes del IAPCS y contará con la disertación de Juan Pablo Luna, docente y asesor de las Subsecretarías de Emprendedores y de Economías del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

● Jueves 06 de mayo | 15:30 h.

● Jueves 13 de mayo | 15:30 h.

● Jueves 20 de mayo | 15:30 h.

● Jueves 27 de mayo | 15:30 h.

● Jueves 03 de junio | 15:30 h.

Fecha:
6 mayo, 2021