• Este evento ha pasado.

Diplomado en Comunicación y Periodismo Deportivo

31 mayo, 2022

El Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, a través de su Escuela de Gobierno y en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de Villa María, la Municipalidad de San Francisco y el CRES, comenzarán a dictar a partir del 25 de septiembre y de manera virtual el diplomado en Comunicación y Periodismo Deportivo.

Están abiertas las inscripciones para cursar el Diplomado en Comunicación y Periodismo Deportivo. La propuesta de formación iniciará el 25 de septiembre con modalidad virtual, y cuenta con el respaldo del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de Villa María, la Municipalidad de San Francisco y el CRES.

Los objetivos de esta diplomatura son: abordar los nuevos desafíos de la profesión en los escenarios de la comunicación de las instituciones vinculadas al deporte en todas sus manifestaciones y del periodismo deportivo; actualizar saberes y habilidades en la especialidad Periodismo deportivo potenciando su profesionalización en medios e instituciones locales y regionales; abordar la complejidad de las instituciones deportivas locales y regionales como entidades comunicantes y actores transcendentes en la vida comunitaria; comprender la necesidad de comunicar profesionalmente la actividad deportiva de como actores productores de las actividades y como medios constructores de opinión pública.

Estará conformada por siete módulos y tres talleres disciplinares específicos, los cuales se dictarán de manera virtual a través de las plataformas y del campus virtual de la UNVM y contarán con la participación de destacados/as profesionales del campo disciplinar.

DESTINATARIOS/AS

Estudiantes, egresados/as y docentes de comunicación y periodismo; profesionales del periodismo y de la comunicación locales; referentes y representantes de instituciones deportivas; deportistas; comunidad interesada.

INSCRIPCIONES en https://bit.ly/DiploComyPerDepo

Actividad con Costo de Inscripción | + Información: escueladegobierno@unvm.edu.ar

Estudiantes | Consultar becas disponibles

Fecha: