• Este evento ha pasado.

Concurso Federal de Periodismo Científico

30 mayo, 2022

Hasta el 30 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar del Concurso Federal de Periodismo Científico dirigido a periodistas especializados/as con experiencia en Ciencia, Tecnología e Innovación. Organizan la Agencia I+D+i junto a la RedIAP.

Están abiertas las inscripciones para participar del Concurso Federal de Periodismo Científico organizado por la Agencia I+D+i en colaboración con la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación (RedIAP) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La propuesta invita a periodistas especializados/as, con experiencia verificable en Ciencia, Tecnología e Innovación, a presentar notas centradas en la temática COVID-19 en formatos gráfico, radial o audiovisual.

Se reconocerá a las tres (3) mejores propuestas en cada una de las categorías del concurso, consistiendo dicho reconocimiento en la entrega de los siguientes montos:

• Producción gráfica: $ 140.000 a cada ganador/a.
• Producción radial: $ 260.000 a cada ganador/a.
• Producción audiovisual: $ 400.000 a cada ganador/a.

Adicionalmente, el jurado podrá asignar hasta 3 menciones especiales por categoría a otros trabajos meritorios.

Las piezas comunicacionales premiadas o con mención especial, podrán ser difundidas en los medios y en las redes sociales de la Agencia I+D+i y en los medios de la RedIAP del CIN.

Cabe mencionar que la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) ejerce la coordinación ejecutiva de la RedIAP.

| Inscripciones

Hasta el 30 de mayo de 2022