• Este evento ha pasado.

Diplomatura en Fotografía Digital

20 febrero, 2023 -8:00 am - 18 marzo, 2023 -5:00 pm

Esta propuesta del Instituto de Humanas de la UNVM inicia el 18 de marzo de manera presencial y se cursará los sábados de 9 a 13 horas.

Se encuentras abiertas las inscripciones para realizar la Diplomatura en Fotografía Digital, desarrollada por el Instituto de Humanas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM). El objetivo de esta formación es ofrecer a la comunidad una propuesta educativa de nivel universitario y certificación oficial, que capacite en la producción de materiales visuales fotográficos de calidad profesional.

La propuesta se estructura en 8 módulos abordando la fotografía desde el punto de vista técnico, compositivo y expresivo, con los/as docentes Mónica Cerrolaza, Marcos Goymil y Eugenia Bollo.

| Inscripciones: bit.ly/diplo-fotografia-2023
Incluye un 20% de descuento para estudiantes, docentes, nodocentes y graduados/as de la UNVM.

Comienza:
20 febrero, 2023 -8:00 am