• Este evento ha pasado.

La Sinfónica actuará en el Festival de Peñas

12 febrero, 2023 -8:00 am - 5:00 pm

El Programa Ensamble Instrumental UNVM y su Orquesta Sinfónica formarán parte de la grilla en el 55° Festival Internacional de Peñas de Villa Maria el domingo 12 de febrero con su show «Charly Sinfónico».

El destacado elenco presentará Charly Sinfónico con de 20 arreglos de los mas grandes éxitos del artista; lo hará con una puesta en escena de más de 40 músicos que acompañarán al solista vocal Mauro Toro bajo la dirección de Luis Nani.

«Es un significativo logro para un proyecto que nació en un aula de la UNVM, con una propuesta propia con arreglos escritos por sus integrantes y alumnos de la cátedra de Instrumentación y Orquestacion de la UNVM. Esperamos que puedan acompañarnos en una noche tan especial para nosotros», expresó Nani.

Cabe destacar que la noche del domingo 12 de febrero también actuarán en el Anfiteatro municipal: Lali, Miranda, Rayos Láser y Fabricio Rodríguez.

Fecha:
12 febrero, 2023