• Este evento ha pasado.

Diplomatura en Viticultura y Enología

7 junio, 2023 -6:00 pm - 8:00 pm

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Viticultura y Enología, propuesta que reúne a docentes del Instituto de Básicas de la UNVM, la Universidad de la República (Uruguay), INTA de Luján de Cuyo y profesionales del sector.

En el marco de la Diplomatura en Viticultura y Enología organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), se abren las inscripciones para participar del primer módulo sobre «Viticultura».

Es importante mencionar que el cursado de este módulo es abierto y no requiere estar inscripto en la diplomatura completa. Al finalizar el mismo se entregará certificado a quienes hayan cumplimentado las distintas instancias de abordaje. El mismo se realizará con modalidad virtual y estará a cargo de un equipo de profesionales del área provenientes del INTA Cuyo, la Universidad de la República de Uruguay, establecimientos vitivinícolas de Córdoba y de la UNVM.

Inversión residentes nacionales: 1 pago de 25 mil o 2 pagos de 14 mil pesos argentinos | Extranjeros: 130 dólares estadounidenses.

Consultas: diploviticulturayenologia@gmail.com.

Fecha: