• Este evento ha pasado.

Distinción a María Teresa Andruetto como Profesora Honoraria de la UNVM

8 junio, 2023

El reconocimiento se dará en el marco de los festejos por los 15 años de Eduvim. Durante su visita, además, la escritora brindará un taller y presentará su último libro. Será el jueves 8 de junio.

En el marco de los festejos por los 15 años de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), la escritora María Teresa Andruetto será reconocida como Profesora Honoraria de la Universidad Nacional Villa María (UNVM). Andruetto, además, realizará varias actividades en Villa María.

En primera instancia, la escritora llevará a cabo un taller circunscripto a la Semana de la Lectura en Villa María, el cual tendrá lugar el jueves 8 de junio a las 17 horas en la Biblioteca Popular y Municipal Mariano Moreno (Gobernador Sabattini 40, Villa María):

Seguidamente y en el mismo lugar, Andruetto presentará su nuevo libro, Aldao, con la participación de Mariana Barcellona y Beatriz Vottero, para luego recibir, a las 19 horas, el reconocimiento como Profesora Honoraria en manos del rector de la casa de altos estudios.

Fecha:
8 junio, 2023