• Este evento ha pasado.

Charla: «Ejercicio físico como medio para el cuidado de la salud»

19 abril

La Licenciatura en Educación Física organiza esta capacitación que se concretará el 19 de abril desde las 14 horas en el Auditorio de Campus a cargo de  cargo de Nadhesda Iveth Quiñónez Pérez.

Objetivos
•  Generar un espacio de intercambio entre profesor/a disertantes de México y Argentina en una temática referida al ejercicio físico como medio para el cuidado de la salud.
•    Realizar nuevos aportes en esta temática, dentro del campo de la Educación Física y desde una perspectiva Latinoamericana.
•    Motivar a la audiencia a adoptar un estilo de vida activo.
•    Proporcionar pautas prácticas respaldadas por evidencia científica en cada área.
Destinatarios
•  Estudiantes de profesorados de Educación Física, profesionales de la salud, profesores y licenciados en Educación Física, interesados en general.
 Organiza:

Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas,  por medio de la carrera Licenciatura en Educación Física

* Actividad gratuita

Para más información comunicarse al correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar

Inscripciones: bit.ly/curso-ejercicio-salud

+ Info: humanas.unvm.edu.ar