Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro de cátedras de comunicación, política y desarrollo

16 septiembre, 2019 -4:30 pm

Será los días 16 de septiembre en el CRES San Francisco a las 16.30 horas, y el miércoles 18 en el Campus de la UNVM a las 13.30 horas. La actividad es una propuesta organizada por la casa de altos estudios y la REDCOM. 

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a través del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), y la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la República Argentina (REDCOM), llevarán a cabo el encuentro Desafíos de formar comunicadores políticos y políticos comunicadores en la Era de la Posverdad.

La actividad tiene como propósito generar un espacio para la exposición de aportes, actualización de conocimientos y debate de ideas desde las dimensiones política, legislativa, digital y territorial de la Comunicación Social como campo disciplinar, profesional y social, y la necesaria interdisciplinariedad para abordar su complejidad.

La primera jornada a desarrollarse en el CRES San Francisco el lunes 16 de septiembre a las 16.30 horas, contará con un panel de especialistas coordinado por el politólogo Omar Barberis, titular del espacio curricular Partidos Políticos. La segunda se realizará en el Campus Universitario el miércoles 18 a las 13.30 horas, con panel  y la conferencia Global Comunications and Media como cierre,  a cargo del doctor Joan Rodríguez – Amat, profesor titular de Medios, Comunicaciones y Relaciones públicas de la Sheffield Hallam University, de Inglaterra.

Esta propuesta está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores/as y graduados/as de carreras de Comunicación y Ciencia Política de la UNVM e Instituciones de Educación Superior Universitaria y no Universitaria; miembros de cátedras y espacios curriculares vinculados a la comunicaron política, legislación y desarrollo; así como a periodistas y profesionales de la Comunicación Social; y dirigentes y militantes sociales.

Inscripción on line: https://bit.ly/2lWMy4B

Detalles

Fecha:
16 septiembre, 2019
Hora:
4:30 pm
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://bit.ly/2lWMy4B

Organizadores

IAP Ciencias Sociales
REDCOM
Ir al contenido