• Este evento ha pasado.

Seminario Problemáticas Agrorurales Contemporáneas

18 septiembre, 2019 -11:00 am

Se desarrollará el primer encuentro el día miércoles 18 de septiembre a las 11 horas en el Campus Universitario. Y en Sede Córdoba a través de Skype.

A través del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM),  se realizará el primer encuentro del Seminario: “Problemáticas Agrorurales Contemporáneas I”. Será el día miércoles 18 de septiembre a las 11 horas en el Campus Universitario. Y en Sede Córdoba a través de Skype.

En este sentido, dicho proyecto surge en el marco de la intensa política en investigación y extensión del IAPCS, específicamente, a partir de los desarrollos del equipo de investigación “Transformaciones agrorurales en la provincia de Córdoba (2003-2018): sujetos, políticas y tramas productivas”

Esta propuesta formativa se centrará en los debates contemporáneos de lo rural y lo agrario en la región pampeana, y reflexionará acerca de las distintas lógicas productivas del agro en los diversos complejos agroindustriales, acentuando en el complejo lácteo,revisando los enfoques sobre modelos de acumulación y estructura agraria en la región pampeana.

La actividad está orientada a docentes, estudiantes, graduados/as y toda persona interesada en el área de conocimiento sobre estudios agrarios relacionados con las Ciencias Sociales.

Fecha:
18 septiembre, 2019