• Este evento ha pasado.

Encuentro de investigación en Contabilidad

31 octubre, 2022 -5:00 am - 2:00 pm

Organizada por el Instituto AP de Ciencias Sociales, la actividad se desarrollará en el Campus Universitario el próximo 31 de octubre con el propósito de debatir acerca de la formación del investigador/a en Contabilidad.

Organizada por la Escuela de Ciencias Económicas del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la UNVM, se llevará a cabo con modalidad híbrida, el “XIII Encuentro de Investigadores/as del área contable de Universidades de la región centro” bajo la consigna la formación del investigador/a en Contabilidad.

El encuentro destinado a docentes investigadores/as, de grado y posgrado, graduados/as, estudiantes y profesionales de las Ciencias Económicas, propone un espacio para debatir, promover la formación de investigadores/as y fortalecer la enseñanza de la investigación en contabilidad.

Durante la jornada se desarrollarán conferencias, paneles y talleres, abordando diferentes temáticas, presentadas de manera expositiva.

Cronograma de actividades

9:30 hs. Acreditaciones

10:00 hs. Acto de Apertura

10:15 hs. Panel “Programa de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias

Económicas – la Región Centro”, experiencias por universidad. Diplomatura UNRC. Modalidad Híbrida

12,30 hs. Almuerzo

14:00 hs. Conferencias:

 “Estrategias de publicación. Análisis Bibliométrico”. Dra. Silvina Marcolini;

 “Investigación Cualitativa en Contabilidad”, Dra. Marcela Porporato

Modalidad Híbrida

16:00 hs. Breack

16:30 hs. Taller de Investigaciones Contables: Problemas y dificultades que enfrenta la Investigación Contable, soluciones a problemas. (Debate de cuestionarios)