• Este evento ha pasado.

Encuentro mensual: EstimulArte, prevención y cuidado en la vejez

13 abril, 2022

La actividad organizada por el Instituto de Humanas en conjunto con la Secretaría de Bienestar de la UNVM, iniciará este miércoles 13 de abril a 17.30 horas. Inscripciones abiertas.

Este miércoles 13 de abril, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias de Humanas (IAPCH) en conjunto con la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), brindará un espacio abierto para reflexionar sobre la problemática social actual que atraviesan los/as residentes geriátricos pospandemia.

La iniciativa también tiene el objetivo de disminuir la brecha social respecto al acercamiento de las personas tras el Aislamiento Social Obligatorio Preventivo (ASPO). Está orientada a residentes, al personal en general de las instituciones geriátricas, a estudiantes de la UNVM y a todo profesional que transversalice la temática.

Se realizará a las 17.30 horas en el Geriátrico Santa Sofía (Av. Presidente Perón 2888).

| Inscripciones en: bit.ly/estimulArte

Fecha: