• Este evento ha pasado.

Convocatoria abierta para UNIPYMES

15 abril, 2022 -8:00 am - 5:00 pm

Será para dos programas pertenecientes a la Dirección de Transferencia Científico- Tecnológica del Instituto de Extensión. Por un lado, el Plan Mentoreo para proyectos incubados, y por otro, el Programa de Becas para Ventanilla del Emprendedor. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15  de abril.

La Dirección de Transferencia Científico- Tecnológica, dependiente del Instituto de Extensión UNVM, a través del Programa Unipymes, abrió las convocatorias para participar del Plan Mentoreo y de Ventanilla del Emprendedor hasta el 15 de abril.

El Programa de Mentores tiene como objetivo seleccionar a personas que transmitan sus experiencias a los emprendimientos incubados, para que éstos puedan aplicarlos a sus proyectos. Deben ser profesionales con experiencia acumulada de 5 años o más, empresarios/as o emprendedores/as. Inscripciones.

Por otra parte, el Programa de Becas de Ventanilla del Emprendedor está dirigido a estudiantes avanzados/as en carreras de ciencias Económicas de la UNVM  y requiere una disponibilidad de cuatro horas semanales. Las personas seleccionadas tendrán la función de asesorar y resolver problemas con propuestas creativas a emprendedores que lo soliciten. El propósito es que puedan enriquecer sus conocimientos académicos y lograr aplicarlos con emprendimientos reales. Inscripciones.

Cabe destacar que el Programa de Mentores es una actividad ad honorem, mientras que quienes resulten beneficiarios/as de la beca de Ventanilla del Emprendedor recibirán una remuneración de $5.000 mensuales.

Informes: transferenciaunvm@gmail.com.

Fecha: