• Este evento ha pasado.

Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos de la Economía Popular

8 febrero, 2023 -8:00 am - 6 marzo, 2023 -5:00 pm

Hasta el 6 de marzo de 2023 estarán abiertas las preinscripciones para cursar la nueva carrera de Posgrado de la UNVM.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) abrió las inscripciones para cursar el Posgrado Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos de la Economía Popular. La nueva carrera comenzará a dictarse el primer semestre del 2023 en Sede Córdoba.

Esta propuesta académica tiene como objetivo formar profesionales especializados en el diseño, implementación, gestión y evaluación de proyectos para la Economía Popular, a partir de un conocimiento experto puesto en diálogo con saberes locales, prácticos y situados, como así también con capacidad de conocimientos técnicos específicos, dando cuenta la heterogeneidad y diversidad de prácticas, situaciones y sujetos de la EP, desde una perspectiva crítica y comunitaria.

Para ingresar a la carrera, los/as postulantes deberán poseer título de grado universitario expedido por una universidad argentina o extranjera con validez nacional.

Duración de la carrera | Cuatro cuatrimestres, con una carga total de 372 horas reloj, más la realización del Trabajo Integrador.

Costos | Año 2023

1 matrícula (única) + 18 cuotas.

Matrícula: $8000

Aranceles 2023: cuotas de $8000 cada una