• Este evento ha pasado.

Especialización en Docencia Universitaria

10 marzo, 2021 -8:00 am - 31 marzo, 2021 -5:00 pm

Hasta el miércoles 10 de marzo podrán inscribirse las personas interesadas en cursar el posgrado dependiente del Instituto AP de Ciencias Humanas.

Con una duración de dos años, la Especialización en Docencia Universitaria tiene como objetivo promover la profesionalización de la docencia universitaria y de otros/as profesionales, a partir de la formación sistemática en las disciplinas que se ocupan de la Pedagogía Universitaria.

Además propone contribuir al desarrollo de procesos de reflexión y producción de conocimientos pedagógicos desde una perspectiva interdisciplinaria y del paradigma de la complejidad- vinculado a las condiciones político-institucionales, los fundamentos y las prácticas de la enseñanza  universitaria.

Las/los interesadas/os podrán efectuar su trámite de inscripción hasta el próximo 10 de marzo.

Comienza:
10 marzo, 2021 -8:00 am