Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inscripciones abiertas para el Programa Incubadora de Empresas

8 marzo, 2021 -8:00 am - 5:00 pm

En el marco de su tercera convocatoria los proyectos podrán presentarse hasta el 8 de marzo. Se brindará formación y asistencia técnica a emprendimientos de base productiva, científica, tecnológica y cultural de Villa María y la región.

El Programa Incubadora de Empresas impulsado por la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica del Instituto de Extensión presentó una nueva convocatoria destinada a la formación y asistencia técnica a emprendimientos de índole productiva, científica, tecnológica y cultural.

Los/as interesados a participar de la propuesta podrán presentar sus proyectos hasta el lunes 8 de marzo de 2021.

La incubación implica acompañamiento durante el año académico en curso, brindando servicio de asesoría en gestión, modelado de negocio, vinculación con el entramado productivo, mentoreo y capacitaciones interdisciplinarias.

El método de selección se basa en la presentación de la idea proyecto – modelo de negocio. Los pre-seleccionados pasan a instancia de entrevista con presentación de modelo de negocio ante jurado especializado. El proceso de pre-incubación se realiza en paralelo con el Taller de la Idea al Negocio.

Formularios de inscripción

Más información: transferenciaunvm@gmail.com

Detalles

Fecha:
8 marzo, 2021
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
,
Ir al contenido