• Este evento ha pasado.

Feminismos de hoy para mañana. Lecturas feministas de antes y ahora

30 septiembre, 2021 -7:00 pm - 9:30 pm

El encuentro virtual previsto para el jueves 30 de septiembre a las 19 horas se enmarca en las celebraciones por el 10º aniversario de la editorial universitaria Eduvim.

“Los 10 años de Librería Universitaria nos convocan a celebrar de múltiples formas. Una de ellas, es el ciclo que hemos organizado con invitades de diferentes ámbitos para conversar sobre una grilla temática de lo más variada”, afirman desde el equipo de Eduvim.

El segundo encuentro virtual previsto para el jueves 30 de septiembre a las 19 horas se desarrollará bajo el título Feminismos de hoy para mañana. Lecturas feministas de antes y ahora, con la participación de Patricia Chiavassa, (trabajadora nodocente, feminista y sindicalista) y Vanesa Cufré (feminidad trans, feminista, activista, comunicadora popular, secretaria de Prensa de UTEP y asesora de Género y Diversidad de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).

La actividad será transmitida a través del canal de YouTube de EDUVIM y contará con la moderación de Monserrat Llorens, librera de Librería Universitaria “Juan Filloy” – Sede Córdoba Capital.

Fecha:
30 septiembre, 2021