• Este evento ha pasado.

Revista Raigal: prórroga para el envío de artículos

30 septiembre, 2021 -8:00 am - 5:00 pm

El Instituto de Ciencias Sociales informa que, hasta el 1 de octubre, podrán enviarse artículos para la edición Nº 7 de su revista interdisciplinaria. La consigna en esta oportunidad será «Los escenarios de la pandemia en América Latina».

Revista Raigal es una revista interdisciplinar de Ciencias Sociales publicada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM. Busca promover el debate crítico a través de la publicación de trabajos científicos centrados en el análisis de la problemática social de América Latina –pasada y presente­– en un contexto territorial específico. Si bien la revista se enfoca sobre cuestiones de Ciencias Sociales en Latinoamérica, estará abierta a las temáticas provenientes de otras geografías, promoviendo con ello el desarrollo de una perspectiva comparada sobre las temáticas que abarca.

Más información: Ver más

Fecha: