• Este evento ha pasado.

Fotografía: muestras y clase abierta

8 noviembre, 2022 -8:00 pm

A partir del 8 de noviembre, a través del Espacio Curricular de Fotografía Periodística de la carrera de Comunicación, se llevarán a cabo diferentes actividades vinculadas a la materia.

El martes 8 de noviembre se concretará la apertura de la Muestra colectiva internacional Sopa, libertad y gibré, en la Usina Cultural y, la clase abierta “Logística y comunicación de un Festival Internacional de Fotografía e Imagen” y la Muestra “Sociales Mira”, ambas, en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Se trata de dos exposiciones y una clase abierta que se desarrollarán en el marco del Espacio Curricular Fotografía Periodística de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Villa María.

Sobre las actividades

Conferencia “Logística y comunicación de un Festival Internacional de Fotografía e Imagen”. Caso real: Foto 13 – México. Retos, oportunidades y aciertos. La actividad tiene como objetivo compartir experiencias profesionales concretas de alcance internacional, con diversos referentes del campo, estudiantes de la UNVM, profesionales y la comunidad en general. Además, se buscará generar un espacio de reflexión acerca del rol de la fotografía y sus prácticas como dispositivo comunicacional capaz de construir, preservar y enriquecer vínculos y relaciones entre el sector de la cultura y la comunicación. Se realizará el 8 de noviembre de 15 a 17 horas, en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Muestra fotográfica “Sociales Mira”

La exposición reúne los trabajos de los y las estudiantes del espacio curricular “Fotografía Periodística”, de la Licenciatura en Comunicación Social y Tecnicatura en Periodismo. Dicha muestra está coordinada por la docente Candelaria Magliano.

La presentación tiene como propósito socializar la posibilidad de intercambio de conocimientos y experiencias entre los y las estudiantes y la comunidad universitaria, además de generar un espacio de exposición y difusión de las primeras producciones realizadas por ellas/os. La muestra abrirá el 8 de noviembre a partir de las 17.30 horas en el Centro Cultural Leonardo Favio (Avenida Sabattini 200).

Fecha:
8 noviembre, 2022