• Este evento ha pasado.

Humanas: convocatoria de voces

5 septiembre, 2021 - 6 septiembre, 2021

Las Licenciaturas en Composición Musical e Interpretación Vocal  convocan a estudiantes (con los espacios curriculares Práctica Coral I y II aprobados) y que sean tenores, barítonos y bajos. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de septiembre.
El Proyecto de Extensión “Primavera de Canto Oral y Poesía en la UNVM” comporta acciones en torno a la práctica de la Interpretación Vocal grupal, en modalidad semipresencial y con perfil educativo, articuladas con actividades académicas referidas a la palabra poética y su relación con la música coral.
Los/as destinatarios/as serán cantantes docentes y estudiantes de la Lic. Interpretación vocal con orientación en Música Popular y la Licenciatura Composición Musical con orientación en Música Popular, cantantes de los elencos del Instituto de Extensión, docentes y estudiantes compositores y arregladores, docentes y estudiantes de Literatura, público regional en general.

Comienza:
5 septiembre, 2021