• Este evento ha pasado.

Taller sobre “Tópicos de Microeconomía Avanzada”

6 septiembre, 2021 -8:00 am - 12:00 pm

La actividad que abordará conceptos como la Teoría de Juegos y la Economía Institucional constará de 5 encuentros que se desarrollarán entre el 6 y el 20 de septiembre.

El Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM organiza el taller “Tópicos de Microeconomía Avanzada: Teoría de Juegos y Economía Institucional”, destinado a docentes y estudiantes de Economía, Administración y Contador Público.

La actividad a cargo del economista Juan Munt contará con la coordinación del docente Gonzalo Carrión y tendrá una duración de 20 horas distribuidas en 5 jornadas virtuales intensivas, donde se trabajará en torno a tópicos avanzados en microeconomía y se introducirá a las/os participantes en tópicos actuales de microeconomía institucional.

Para la aprobación del Taller deberá realizarse un trabajo que abordará conceptos teóricos y casos de aplicación práctica. La actividad será entregada por el docente en el último encuentro y a partir de dicha fecha, el/la participante contará con 5 días hábiles para remitirla.

Cronograma de encuentros
• Lunes 6 de septiembre | 8 a 12 hs.
• Martes 7 de septiembre | 8 a 12 hs.
• Lunes 13 de septiembre | 8 a 12 hs.
• Martes 14 de septiembre | 8 a 12 hs.
• Lunes 20 de septiembre | 8 a 12 hs.

Fecha:
6 septiembre, 2021