• Este evento ha pasado.

II Jornadas Estudiantiles de Sociales

24 septiembre, 2019 -5:00 pm - 9:00 pm

Desde el Centro de Estudiantes, impulsan para fomentar la participación en ámbitos académicos y de investigación, y la formación colectiva como estudiantes de sociales a través de diálogos, mesas de discusión y conversatorios. La actividad se desarrollará los días 24 y 25 de septiembre en la Sede de Córdoba.
Se trata de un vento académico donde los y las estudiantes son protagonistas. Se organizaron mesas con distintas temáticas de acuerdo a las carreras de sociales (géneros, políticas públicas, estudios de teoría, comunicación, actualidad) donde los alumnos/as, en especial los de años más bajos, pueden presentar trabajos fruto de las materias cursadas. Cada mesa cuenta con un coordinador docente. A su vez hoy habrá una instancia de diálogo con graduados/as para charlar sobre la tan compleja salida laboral.
La actividad tiene certificación académica.
Martes 24 de septiembre
17 a 19 horas: Mesas de discusión
Políticas Públicas para el Desarrollo Local
Estudio de género(s)