• Este evento ha pasado.

Participación Política de las Mujeres en Ámbitos de Gestión Universitaria

24 septiembre, 2019 -4:00 pm

La actividad se dará en el marco del Foro Federal Feminismos Política y Cultura | Diálogos de saberes para el desarrollo de Políticas de Género. Será el día martes 24 de septiembre a las 16 horas en la Sede de Córdoba (25 de mayo 1065). En simultáneo se dará una videoconferencia en el Campus Universitario.

Participarán: la magister Pamela Cáceres, Miembro de Red Ciudadana Nuestra Córdoba de la Universidad Católica de Córdoba; la magister Elizabeth Theiler vicerrectora de la Universidad Nacional de Villa María, la doctora María Susana Bonetto directora del doctorado en Ciencia Política CEA-UNC, de la Universidad Nacional de Villa María.

Entre el 23 y 26 de septiembre, más de 25 universidades, facultades, centros de investigación, cátedras y espacios curriculares en distintas partes del país, se encontrarán para debatir junto con referentes sociales de la cultura, el sindicalismo, la política y la academia sobre los desafíos y el desarrollo de políticas de género acordes al nuevo momento histórico.

Actividad libre y gratuita.

Fecha:
24 septiembre, 2019