• Este evento ha pasado.

Inscripciones abiertas para estudiar idiomas

10 marzo, 2021 -8:00 am - 1 abril, 2021 -5:00 pm

El Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (Puicym) del Instituto AP de Ciencias Humanas informa la apertura de inscripciones 2021. Las clases darán inicio el 5 de abril de modo virtual.

El trayecto de formación tiene por objetivo ofrecer a docentes y estudiantes universitarias/os el aprendizaje de ciertas lenguas que exige la investigación y brindar una posibilidad de capacitación a la comunidad de la ciudad y la región en inglés, francés, italiano, portugués, chino y lengua de señas argentina.

Debido a la situación sanitaria debido a la pandemia por Covid-19, el dictado de clases mantendrá su modalidad virtual, como en 2020. Cabe señalar que las instancias de exámenes sí se desarrollarán de manera presencial.

Para realizar la inscripción, las personas interesadas deberán comunicarse al correo electrónico de la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto AP de Humanas: secinves@ich.unvm.edu.ar

Importante: el Examen Diagnóstico de Nivel se ofrece sólo para quienes tengan conocimientos del idioma que posibiliten el acceso a un nivel más avanzado. El Examen Escrito se llevará a cabo el 30 de marzo, a las 19 horas, y el Examen Oral el 31 de marzo, a las 19 horas. Ambas instancias se llevarán a cabo en modalidad virtual.

Aranceles
Inscripción: $ 800
Derecho de examen de nivelación: $ 800
Cuota mensual