Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inscripciones para Becas de la Fundación Carolina

27 marzo -8:00 am - 5:00 pm

Se encuentra abierta una nueva edición de la convocatoria de becas de Fundación Carolina, correspondiente al curso académico 2024-2025. La Universidad Nacional de Villa María financia una estancia de 1 mes de duración en Becas de estancias cortas postdoctorales.

La actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de las siguientes modalidades: posgrado, programa de doctorado y estancias cortas postdoctorales, programa de movilidad de profesores, programas de becas y estudios institucionales.

Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral del profesorado de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación españoles. El personal docente que obtenga una beca de este programa de estancias cortas postdoctorales debe permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de tres meses, y estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor español.

En todos los casos, es la universidad o institución asociada con la Fundación en América Latina quien registra informáticamente las candidaturas ante la Fundación Carolina.

Consultas hasta el 27 de marzo de 2024 al mail: umi@unvm.edu.ar

Bases y condiciones https://gestion.fundacioncarolina.es/programas o https://www.fundacioncarolina.es/

Detalles

Fecha:
27 marzo
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento:
Ir al contenido