• Este evento ha pasado.

Capacitación abierta: «¿Cómo transitar un proyecto de investigación? Metodologías y prácticas»

26 marzo

Tendrá lugar el próximo 26 de marzo a las 19 horas vía meet. Inscripciones abiertas.

El martes 26 de marzo a las 19 horas tendrá lugar la capacitación gratuita «¿Cómo transitar un proyecto de investigación? Metodologías y prácticas». Una actividad organizada por el proyecto de investigación “Estudio y definición del campo de la salud mental. Las estrategias de intervención y su vinculación y acción en los niveles de acceso a la salud mental” del Instituto de Humanas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

Esta propuesta educativa tiene como objetivos capacitar en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de investigación, proporcionando una comprensión sólida de las metodologías y prácticas más apropiadas para cada etapa del proceso, con el fin de fomentar la calidad, la eficiencia y el impacto de la investigación desarrollada.

Pueden inscribirse docentes, estudiantes e investigadores/as a través del formulario disponible aquí.

Coordina: Dra. Elizabeth Theiler.

Fecha:
26 marzo