• Este evento ha pasado.

Jornada «Todo Láctea»

25 septiembre, 2021 -8:00 am - 5:00 pm

Del 22 al 25 de septiembre de 2021 se realizará la primera jornada TodoLáctea organizada de manera conjunta entre TodoAgro y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicas.

Se trata de un mega evento que contará con disertaciones, tour lechero y una innovadora propuesta de «Olimpíadas lecheras» destinada a estudiantes de escuelas agrotécnicas y de agroalimentos. Esta última actividad se realizará de manera presencial en el auditorio de la #UNVM, por lo que hay cupos de participación limitados.

Sobre las Olimpíadas

Las Olimpíadas Lecheras Nacionales a realizarse en el marco de TodoLactea 2021 se concretarán el jueves 23 de setiembre en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María. Están destinadas a jóvenes de secundarios agrotécnicos y de agroalimentos de todas las provincias argentinas y será de carácter presencial.

Las Olimpíadas Lecheras Nacionales son organizadas por el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM y el Grupo Todoagro, y serán los coordinadores del evento, el médico veterinario Guillermo Berra y la ingeniera Guillermina Osacar, quienes poseen mucha experiencia en la materia.

Se invitará a escuelas de todo el país y hay un primer compromiso de que por lo menos 30 escuelas, con 3 estudiantes por escuela participen del evento.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de la UNVM, bajo estrictos protocolos sanitarios. En ese lugar habrá con el distanciamiento adecuado lugar para ubicar tres sillas, por cada colegio participante, y una mesa en la cabecera principal para el jurado.

Previamente a todas las escuelas se les enviará la guía de temas sobre los que se preguntará en el encuentro, a través de cuestionarios con opciones, y un sistema de eliminación progresivo, previéndose actividades conexas para grupos de estudiantes que concurran al evento.

Esta actividad tendrá a un equipo del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas como responsables de la logística y la organización del encuentro.

Acceso libre y gratuito con previa inscripción.

Formulario de Inscripción

+ info>> https://bit.ly/3ksjRar