• Este evento ha pasado.

La Usina Cultural abre la convocatoria de proyectos para el 2022

1 noviembre, 2021 -8:00 am - 1 febrero, 2022 -5:00 pm

Convocatoria abierta para presentar proyectos  para la grilla 2022 de la Usina Cultural

La Usina Cultural  informa que están abiertas las  inscripción a las Convocatorias de la Usina Cultural , para formar parte de la grilla 2022. La admisión de proyectos estará abierta hasta febrero del año próximo. Para esta nueva edición se aceptarán propuestas bajo modalidad virtual y presencial y habrá más de 10 categorías para elegir. A las más conocidas y convocantes en la UC, como son el Espacio Música Popular o el Espacio Artes Visuales, se sumarán nuevos ítems de participación como por ejemplo el Espacio Podcast o el Espacio Música Global.

Las convocatorias contarán además con opciones específicas para presentación de libros, lecturas y poesía, conversatorios, artes escénicas e intervenciones artísticas urbanas. Habrá además, espacios para elencos universitarios o municipales y espacios curriculares.

De la convocatoria  podrán participar artistas emergentes y con trayectoria, colectivos artísticos independientes, estudiantes, graduados/as, aficionados, comunidad universitaria y en general. Personas que residan dentro del territorio argentino o fuera de él.

Bases e inscripción:  lusinacultural.unvm.edu.ar  abrir

Formulario: Convocatorias 2022.

Por más información o consultas, se podrán comunicar por correo a convocatoriasuc@gmail.com o por teléfono al 3534232318, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Comienza:
1 noviembre, 2021 -8:00 am