Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Usina fuera de la Usina presenta: «Beatles entre cuerdas»

24 mayo, 2019

La propuesta musical a cargo del Cuarteto Áureo tendrá lugar el viernes 24 de mayo, a las 20.30, en el Parque Industrial. Entrada libre y gratuita.

En el marco del Espacio “La Usina fuera de la Usina”, se presentará el grupo musical rosarino Cuarteto Áureo con su propuesta Beatles entre cuerdas. La cita, abierta a toda la comunidad, se realizará en el auditorio de las oficinas de la empresa local Pedrolga, con entrada libre y gratuita. Iniciará a las 20.30 horas.

En esta oportunidad, los artistas recorrerán los mejores temas de la banda inglesa The Beatles, combinando sonidos del cuarteto de cuerdas clásico y la voz del cantante, incluyendo también arreglos originales propios.

Será la primera presentación del Cuarteto Áureo en la ciudad y será, además, el primer evento que se realizará en las instalaciones de una empresa del Parque Industrial.

Cabe precisar que el grupo está integrado por Agustina Capovilla y Nicolás Toneatto en violines, Lucas Soria en viola, Paolo Ferrara en violoncello y Juanjo Caporali en voz.

Detalles

Fecha:
24 mayo, 2019
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Usina Cultural
Ir al contenido