Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Capacitación en Mentoring y Coaching

24 mayo, 2019 -6:00 pm - 10:00 pm

capacitación coaching mentoring
La Secretaría de Internacionalización, a través de la Escuela Internacional de Negocios y en junto a la Escuela de Ciencias Económicas de la UNVM, organizan este curso destinado a profesionales, dueños, gerentes, mandos medios, jefes de equipos de ventas, asesores y público en general.

La capacitación estará a cargo del contador Diego Martin Marshall, máster Coach Profesional – I. A. of NLP & Coaching –IANLPAC, director ejecutivo y docente de Coaching Ontológico Profesional, Inteligencia Emocional y Neurociencias de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (FCM-UNC) y director general en International Association of NLP & Coaching- IANLPAC.

Los objetivos de la capacitación se centran en desarrollar competencias al organizar y gestionar un proceso de mentoring y coaching; reconocer las herramientas comunicacionales claves para aplicar durante estos procesos; gestionar su conducta emocional de una manera eficaz para el intercambio de información y la gestión de vínculos en el trabajo. Además propone identificar el valor de la experiencia y el potencial que su transmisión tiene en el desarrollo productivo de una organización.

Las clases se dictarán de mayo a agosto de 2019, en el Campus de la UNVM. El tiene un total 32 horas reloj distribuidas en encuentros quincenales, los días viernes de 18 a 22 horas. Para aprobar el cursado, se exigirá cumplir con el 75% de asistencia

Costo inscripción: $ 1500
Costo curso: $2500 (Puede abonarse en 2 cuotas de $1250)

Inscripciones: https://bit.ly/2VpYMzC
Informes: einegocios@si.unvm.edu.ar
Web: http://si.unvm.edu.ar/curso-mentoring-y-coaching/

Detalles

Fecha:
24 mayo, 2019
Hora:
6:00 pm - 10:00 pm
Etiquetas del Evento:
, ,
Ir al contenido