• Este evento ha pasado.

Muestra «Diplomatura en Fotografía Digital UNVM»

19 diciembre, 2023 -8:00 pm - 31 diciembre, 2023 -8:00 pm

El Espacio Artes Visuales de la Usina cultural recibe la última muestra de 2023.

Este martes 19 de diciembre se realizará la apertura de la muestra de alumnos y alumnas de la Diplomatura en Fotografía Digital del Instituto de Humanas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM). Tendrá lugar en la Usina Cultural (Sabattini 51) a las 20 horas.

La exposición -que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre– reúne los trabajos finales realizados por quienes integran la diplomatura. Dicha formación se estructura en cinco módulos, abordando la fotografía desde puntos de vista técnico, compositivo y expresivo. Se propone una formación basada en la práctica fotográfica, como una disciplina abierta a través de la cual se invita al estudiante a crear sus propios proyectos fotográficos a la vez que a explorar los enfoques más contemporáneos de la fotografía.

Coordinadora y docente de la diplomatura: Mónica Cerrolaza
Docente trabajo final de la diplomatura: Marcos Goymil
Autores y autoras: Priscila Zapata, Cesar Oviedo, Claudio Acosta y Lorena Gómez Borgna

Comienza:
19 diciembre, 2023 -8:00 pm