• Este evento ha pasado.

Sociales: concurso «Hacemos Radio»

4 enero -8:00 am - 1 marzo -5:00 pm

La propuesta se encuentra destinada a estudiantes de la carrera de Comunicación de la UNVM. La presentación de proyectos podrá efectuarse del 1 de febrero al 1 de marzo de 2024.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) convoca a estudiantes de la carrera de Comunicación Social a la presentación de proyectos para la producción de segmentos en el programa radiofónico del IAPCS que se transmitirá a partir del 2024 por Radio Universidad.

Los objetivos de la iniciativa se orientan a “construir comunidad” y proveer un espacio sostenido para la práctica profesional que permita mostrar producciones propias y originales, basadas en conocimientos y habilidades incorporados durante la formación académica. En este sentido, se pondera en cada propuestasu originalidad, consistencia, permanencia, producción y estética.

La presentación de proyectos se extiende entre el 1 de febrero y el 1 de marzo de 2024, sin excepción, dado que el inicio del programa está previsto para el 18 de marzo extendiéndose hasta el mes de diciembre.

Las propuestas seleccionadas formarán parte del programa contando con un espacio de una hora dos días a la semana. Los premios estarán conformados por becas para el comedor y libros de la editorial EDUVIM.

El jurado estará compuesto por docentes de la carrera y funcionarios/as del IAPCS. Se entregará certificación correspondiente las/los participantes.

Bases y condiciones

Comienza: