• Este evento ha pasado.

“Políticas para el fortalecimiento de la carrera de Investigador Universitario”

3 mayo, 2023 -2:00 pm - 6:00 pm

La actividad que se enmarca dentro del curso de posgrado “Trayectoria y perfiles para carrera docente” se desarrollará el miércoles 3 de mayo a las 14 horas bajo modalidad virtual.

El Programa de Fortalecimiento de la Articulación y de la Calidad Universitaria, dependiente del área de Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), invita a participar de un módulo abierto sobre “Programa PRINUAR”.

La actividad se constituye como segundo encuentro del curso de posgrado “Trayectorias y perfiles para carrera docente” y contará con la participación del licenciado Daniel López (subsecretarios de Políticas Universitarias) y del doctor Carlos de Marziani (investigador UNPSJB-Conicet). La vicerrectora de la UNVM Elizabeth Theiler oficiará como moderadora.

El encuentro buscará brindar mayor información sobre el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) y la nueva convocatoria de categorización.

Actividad sin costo y con certificación.

Co-organizan: IAP de Ciencias Básicas y Aplicadas | IAP de Ciencias Humanas | IAP de Ciencias Sociales | Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM).

⌨️ INSCRIPCIÓN

Fecha: