• Este evento ha pasado.

Premiación del CAS a estudiantes destacados/as

1 noviembre, 2019 -4:00 pm - 7:00 pm

El Club Argentino de Servicio de Villa María (CAS) llevará a cabo la entrega anual del premio “Honor al mérito”. La actividad será el viernes 1 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio de Rectorado de la UNVM.

El Club Argentino de Servicio de Villa María (CAS) concretará la entrega de distinciones a estudiantes destacados/as de diferentes instituciones de nivel primario y secundario de la ciudad de Villa María. La actividad se desarrollará el 1 de noviembre, desde las 17, en el Auditorio de Rectorado y contará con la presencia de representantes del CAS Villa María y funcionarios/as de la casa de altos estudios local. En la oportunidad realizará una presentación el cuerpo de baile folclórico de nodocentes de la UNVM.

Desde hace más de cuatro décadas el CAS impulsa la entrega de distinciones a aquellos/as estudiantes que manifiestan esfuerzo, dedicación y compromiso con la actividad académica, además de desarrollar una importante labor en las áreas de salud, social y educativa, a través de la concreción de diversos proyectos solidarios.

Cabe señalar que la actividad se lleva a cabo en el marco de un convenio-marco de cooperación y complementación entre ambas instituciones de la ciudad, ratificando una vez más su vinculación y trabajo conjunto.

Fecha:
1 noviembre, 2019