• Este evento ha pasado.

Taller Propedéutico en Investigación Bibliográfica

1 noviembre, 2019 -1:30 pm - 7:30 pm

El curso de posgrado comenzará el viernes 1 de noviembre. Se dictará en el aula de posgrado en el Campus Universitario  (Av. Jauretche 1555).

El curso de posgrado «Taller Propedéutico en Investigación Bibliográfica» se brindará los viernes y sábados de noviembre.  dictará en el aula de posgrado en el Campus Universitario (Av. Jauretche 1555).

La formación tiene como objetivos reconocer las diferentes tipologías de documentos y los recursos de información adecuados para cada necesidad de información. Adquirir y desarrollar destrezas en el uso de recursos electrónicos, búsqueda y recuperación de la información de carácter científico y académico. Conocer el proceso de la comunicación científica.

La actividad está dirigida a profesores /as, licenciados /as, maestrandos /as en pedagogía y educación, psicólogos educacionales, sociólogos de la educación y carreras afines.

Secretaría de Investigación y  Extensión – Instituto AP de Ciencias Humanas

(Av. A. Jauretche 1555) – 0353 4539100 interno 3030 / extensionhumanas@gmail.com

Fecha:
1 noviembre, 2019