• Este evento ha pasado.

Presentación de libros de Iván Ambroggio

8 noviembre, 2019 -6:00 pm

Se realizará el 8 de noviembre a las 19 horas en la Sede de Córdoba.

A través del Instituto de Ciencias Sociales (IAPCS), Iván Ambrogio presenta sus libros: «Postales del Siglo 21«, con prólogo de Rafael Bielsa. También exhibe “Malvinas: Un pretexto para legitimar a un gobierno totalitario». La obra cuenta con una nueva edición ampliada, y un prólogo a cargo del actual embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón.

Sobre el autor

Actualmente es Director académico y Profesor titular del Diplomado en Gestión de Gobierno de la Universidad de Belgrano; desempeña funciones en el Gobierno de la Provincia de Córdoba, colabora con medios y Universidades en temas nacionales e internacionales; y es consultor en temas de marketing político y campañas electorales. En virtud de su último libro, recibió la mención “graduado distinguido” en la última revista de la Universidad Nacional de Defensa de Washington.

Fecha:
8 noviembre, 2019