• Este evento ha pasado.

Presentación del «Anatomage Table»

19 junio, 2019 -12:00 pm

La UNVM invita a la presentación del «Anatomage Table». Se trata del único sistema de anatomía 3D humano real completamente segmentado que será utilizado por los estudiantes de Medicina de la UNVM. Esta aparatología, disponible en la casa de altos estudios, es la primera en funcionamiento en la Argentina.
La demostración de realizará este miércoles 19 de junio, a las 12 horas en el hall principal del edificio Carlos Domínguez. Estarán presentes el rector Luis Negretti y autoridades del Centro de Salud, perteneciente al Instituto de Ciencias Humanas.
Acerca del Anatomage Table
Los usuarios pueden visualizar la anatomía exactamente como lo harían en un cadáver. Las estructuras individuales se reconstruyen en 3D preciso, lo que resulta en un nivel sin precedentes de verdadera anatomía precisa, diseccionable en 3D. Cuenta con una pantalla táctil totalmente interactiva, de tamaño natural.

Fecha:
19 junio, 2019