• Este evento ha pasado.

Presentación del Programa de Evaluación Institucional

19 junio, 2019 -9:00 am

A través del Instituto de Investigación, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) presenta en acto el Programa de Evaluación Institucional (PEI) de la Subsecretaria de Evaluación Institucional, perteneciente a la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

La actividad tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 9 horas en el Patio Docente del campus de la UNVM. En la ocasión estarán presentes el Dr. Jorge Anunziata, Director del Instituto de Investigación y el rector Abog. Luis Negretti de la Universidad Nacional de Villa María.

Esta iniciativa es relevante para la UNVM, en tanto promueve la evaluación permanente y el mejoramiento continuo de las actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación, brindando para ello apoyo técnico y/o económico.

Fecha:
19 junio, 2019