• Este evento ha pasado.

Primer Plenario Anual de RedIAP

16 octubre, 2020 -10:00 am - 6:00 pm

El viernes 16 de octubre se realizará a través de la sede virtual Zoom CIN y CINoficial el primer plenario de la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación Institucional  RedIAP.

A las 10 horas las autoridades harán la apertura del evento que  ofrecerá  lo largo de la jornada;  talleres, mesas de trabajo, conferencias, panales y experiencias de las áreas.

Los interesados podrán acceder a través  CINoficial o de Zoom CIN de 10 a 18 horas.

PROGRAMA

10h. Bienvenida y apertura a cargo de María Delfina Veiravé (Presidenta CIN), Rodolfo Tecchi (Vicepresidente CIN), Jaime Perczyk (SPU), Victor Moriñigo (Comisión Comunicación y Medios), Fabián Calderón (Rector Coordinador RedIAP), Luis Negretti (Rector UNVM), Malvina Rodríguez (Comunicación UNVM – Coordinadora Ejecutiva RedIAP).

11:30h. Panel sobre Comunicación estratégica. Sandra Massoni (UNR), Washington Uranga (UBA-UNLP-UNSL), Alejandro Grimson (Argentina Investiga). Modera: Elizabeth Theiler (Vicerrectora UNVM).

14h. Taller de Accesibilidad y Seguridad en web y entornos digitales. Experiencias de áreas de Prensa y Comunicación de universidades públicas. Modera: Claudia Sapa (Comunicación UNAM. Integrante del Comité Ejecutivo de RedIAP).

15h. Encuentro con las Redes REDCOM, RENAU y ARUNA.  Presentaciones a cargo de Fabián Calderón y Malvina Rodríguez (RedIAP), Diego de Charras Carla Avendaño (RedCom), Claudia Ducatenzeiler (Coordinadora ejecutiva RENAU), Cesar Augusto Parmetler (Rector Coordinador ARUNA), Andrea Varela y Daniel Escribano (CODESOC).
Modera: Gonzalo García (Comunicación UNR – Vice Coordinador Ejecutivo RedIAP).

16h. Panel sobre Comunicación y Prensa. Cynthia Ottaviano (RTA) – Miriam Lewin (Defensoría del Público) – Bernarda Llorente (Telam). Modera: Fabiana Dato (Comunicación UADER – Integrante del Comité Ejecutivo de RedIAP).

17h. Taller de Marketing digital y publicidad en redes sociales. Experiencias de áreas de Prensa y Comunicación de universidades públicas. Modera: Emiliano Suárez (Comunicación UNLAM – Integrante del Comité Ejecutivo RedIAP).

18h. Cierre.

Evento libre y gratuito con Certificación del Consejo Interuniversitario Nacional

Fecha:
16 octubre, 2020