• Este evento ha pasado.

“Jornada de Educación Estadística”

16 octubre, 2020 - 14 noviembre, 2020

Desde el  16 de octubre al 14 de noviembre se realizarán  las “II Jornada Argentina de Educación Estadística y la I Jornada Latinoamericana de Investigación en Educación Estadística”. Es organizada por los Institutos de Ciencias Humanas y Ciencias Básicas y Aplicadas.
Se trata de un encuentro  internacional que se desarrollará vía streaming  donde  se propone construir un espacio para que docentes e investigadoras/es en Educación Estadística de todos los niveles educativos de Argentina y Latinoamérica compartan saberes y experiencias que nutran y orienten en la consolidación de una ciudadanía estadísticamente crítica y a la formación integral de profesionales.
También, prevé una instancia de debate para que las y los estudiantes puedan dar a conocer distintas experiencias de aprendizaje estocásticos.

Para obtener mayor información, las y los interesados deberán contactarse vía correo electrónico a jaeeunvm@gmail.com

Comienza:
16 octubre, 2020