• Este evento ha pasado.

Primera edición: Certamen nacional de Crónica Policial de proximidad

22 diciembre, 2020 -8:00 am - 5:00 pm

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, la Secretaría de Investigación y Extensión, las Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (2001 /2010) en conjunto a la Secretaría de Comunicación Institucional desarrollarán la Primera Edición del Certamen Nacional De Crónica Policial De Proximidad.

Se dará en el marco del Proyecto de investigación “El lugar de la noticiabilidad en la construcción del discurso informativo. Características de los acontecimientos que se jerarquizan en los medios de comunicación de la Provincia de Córdoba”. El proyecto tiene el  propósito de jerarquizar la profesión y formación periodística creando un espacio para fomentar la profesionalización de los/las  estudiantes. En este sentido, se propone desarrollar textos de no ficción vinculados con historias reales del pasado cercano.

Cómo participar

Las y los interesados/as deberán presentar  una crónica policial basada en hechos reales marcados por la proximidad geográfica, tomando como tal todo el ámbito de residencia de autoras y autores. Los trabajos podrán ser enviados mediante formulario online hasta el martes 22 de diciembre 2020.

Destinatarios/as

Estudiantes,  egresados/as y docentes  de la Lic. en Comunicación Social y Ciencias de la Comunicación UNVM Estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de otras instituciones – Profesionales del periodismo y de la comunicaciónEscritores/as – Representantes de medios de comunicación locales / regionales – Comunidad interesada.

Inscripciones – Bases y condiciones

Fecha: