Esta propuesta busca constituirse como una pausa en el tiempo y un intervalo en el espacio, un momento para conectarse con uno mismo. Los contenidos que se divulgan de manera gratuita y para todas las edades prevén acompañar, contener y educar a la comunidad mediante técnicas de relajación, meditación, movimientos corporales y lenguajes artísticos.

La dinámica incluye actividades específicas distribuidas a lo largo de 10 producciones audiovisuales: Taichi (Néstor De Gennaro); Yoga (Agustina Castagnoli); Pausas Saludables (Evangelina Roberto); Ritmos Latinos (Ailín Lugo); Tango Salón (Yanina Zanellato); Folklore (Carina Bonoris y Zulma Altamirano); Creando Arte (Ángeles Basualdo); En movimiento (Celeste Barrionuevo); Huerta y Jardinería (Favio Reano) y Magia y Diversión (Ramiro Chumy Chanquía).

A través de redes sociales se compartirán video tutoriales animados con temáticas relacionadas al cuidado del propio cuerpo y del medio ambiente. Además, se difundirán audiocuentos vía WhatsApp para todas las edades.

¡Podés ser parte del verano en Extensión!

– Audiocuentos (unirte a los grupos de WhatsApp)

– Redes del Instituto de Extensión: Instagram | Facebook.

– Canal de YouTube: Instituto de Extensión UNVM