• Este evento ha pasado.

Proyectos de Extensión: Convocatoria 2019

28 mayo, 2019 -8:00 am - 28 junio, 2019 -5:00 pm

Podrán participar de la presentación de los trabajos equipos integrados por docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as de la UNVM. La recepción será hasta el 28 de junio.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), convoca a la presentación de proyectos de extensión a equipos que estén integrados por docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as de la UNVM, y que involucren a miembros de Organizaciones Civiles para la adjudicación de aportes no reembolsables.

Es importante mencionar que será la primera vez que los/as nodocentes (en ejercicio de la UNVM) tengan la posibilidad de dirigir los proyectos. Además, podrán ser co-directores los y las estudiantes, nodocentes, egresados/as y demás miembros de la comunidad. Se podrán presentar distintas modalidades: socio-comunitarios, socio-productivos, socio-cultural y de interés institucional, agregado este último año.

Asimismo, deberán tener un plazo de ejecución de entre 6 a 12 meses y la recepción en las Secretarías de Investigación y Extensión de los I.A.P será el 28 de junio.

Cabe destacar que la actividad extensionista tiene como fin ser más receptiva de las necesidades sociales, impulsando su agencia en pos de colaborar a resolver los retos a los que se enfrentan las sociedades. En este sentido, el Instituto de Extensión adhiere a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entendiendo que las universidades son actores relevantes que deben convertirse en defensores estos y jugar un papel de liderazgo en su implementación.

A su vez, los proyectos disponen de recursos humanos, materiales y económicos con el objetivo de promover la articulación y vinculación entre la Universidad y el medio social, contribuir a la promoción del desarrollo local y regional y, mejorar la calidad de vida de la población.

Comienza:
28 mayo, 2019 -8:00 am