• Este evento ha pasado.

Información importante: Instituto de Investigación

25 mayo, 2019

El Instituto de Investigación informa sobre programas y resoluciones:

• Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC CIN). El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) ha efectivizado la transferencia de los estipendios correspondientes a la convocatoria 2017, incluido el mes de abril. Es importante aclarar, que para concretar el pago se requiere la entrega previa de las certificaciones mensuales de las actividades realizadas.

• Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID), Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Comisión de posgrado. Están disponibles los pagos de las becas correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo de 2019.

• Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT), Convocatoria 2017. La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación realizará en los próximos días la transferencia de los fondos correspondientes a los 5 proyectos presentados por la UNVM, lo cual asciende a una suma total de $ 585.375.

• Capacitación UVT. El personal administrativo de la Unidad de Vinculación Tecnológica – UVT- del Instituto de Investigación, ha realizado una capacitación sobre carga de presupuestos y órdenes de facturación, dictado por el Sistema de Vinculación Tecnológica del CONICET.

• Nuevo espacio de trabajo: el Instituto de Investigación funciona en las instalaciones del campus universitario, entrepiso del primer piso del edifico Instituto 2 Contador Carlos Domínguez. Por su parte el Centro de Investigación y Transferencias (CIT VM) tiene su oficina en el 3° piso edificio rectorado.

Fecha:
25 mayo, 2019