• Este evento ha pasado.

Comunidad y Universidad 2022: encuentro de experiencias

4 mayo, 2022 -5:00 pm - 5 mayo, 2022 -8:30 pm

Se convoca a los/as directores/as e integrantes de proyectos y acciones de Extensión 2021 con el objetivo de socializar, generar vínculos y nuevas propuestas. Los encuentros serán los días 3 y 4 de mayo.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) organiza el encuentro «Comunidad y Universidad 2022: encuentro de experiencias» que convoca a directores/as e integrantes de proyectos y acciones de extensión seleccionados durante la convocatoria 2021.

El evento se desarrollará el martes 3 y miércoles 4 de mayo de 2022, en la Biblioteca Central de la UNVM, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. La propuesta se plantea como una instancia de diálogo que tiene como fin la socialización de experiencias entre los equipos extensionistas. Además, busca generar el desarrollo de nuevas propuestas que fortalezcan el vínculo con la comunidad.

Cabe recordar que la temática de la convocatoria 2021 atendió a las transformaciones sociales, culturales y productivas frente a la Emergencia Social en el marco del Covid-19 y en el escenario post pandémico. En total quedaron seleccionados 47 proyectos y 5 acciones respondiendo a intereses socio-comunitarios, institucionales, socio-productivos y socio-culturales.

Comienza:
4 mayo, 2022 -5:00 pm