• Este evento ha pasado.

Finaliza la capacitación de las Escuelas de Formación en Género y Diversidad

13 mayo, 2022

El viernes 13 de mayo, desde las 14 horas, se llevarán a cabo diferentes actividades en el marco del cierre de cursado.
El evento se desarrollará en el Parque Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Villa Nueva y es abierto a toda la comunidad. Se trabajará en distintas actividades y talleres de sencibilización, a partir de un taller de Stencils Feministas a cargo del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación, el taller de canto y danza, y el cierre a cargo de la Comparsa Taperigua de Villa Nueva.
La Escuela Popular de Formación en Género y Diversidad de Villa María y Villa Nueva se llevó adelante con la colaboración de los municipios de ambas ciudades y la activa participación de la organización social feminista La Colectiva.

Fecha:
13 mayo, 2022