• Este evento ha pasado.

“Qué Escándalo!” se emitirá por UniTeVe

22 noviembre, 2019 -9:00 pm - 10:30 pm

La nueva producción audiovisual comenzará a emitirse el viernes 22 de noviembre, a las 22 horas. Abordará temáticas sexuales y eróticas con perspectiva de género.

El viernes 22 de noviembre, a las 22 horas, se trasmitirá por la pantalla de UniTeVe, el primer envío de “Qué Escándalo!”. La producción televisiva fue realizada por estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Se trata de un show periodístico enfocado en temáticas que abordan lo erótico y sexual con perspectiva de género, realizado en el marco de las cátedras “Diseño y Producción Audiovisual III” y “Periodismo Audiovisual”.

Su objetivo es cuestionar conductas hegemónicas y heteronormativas que determinan el imaginario que se tiene respecto a lo sexual y sus variantes.
La escenografía del show y el vestuario de las conductoras remite al mundo cabaretero de los años ’20.

El programa consta de tres secciones: la primera “Escandalizades”, donde se entrevista a una o más personalidades a partir de un juego. Luego, “Salut Sexe” en la cual se tratan temas sobre la vida sexual de las personas a partir de un vox populi e informe. Y como cierre, “Boudeville Erótico” segmento donde diferentes artistas realizan una performance.

En cada programa, las personas invitadas se destacan por ser conocedoras del tema a tratar, ya que el programa además de ser de entretenimiento pretende ser un programa informativo.

Fecha:
22 noviembre, 2019